Més que un cinema
971 205 453 Ubicació
Compra la teva entrada
Compra la teva entrada
Compra la teva entrada
CINEMARODAT. Jueves en s'Escorxador: Encuentros en la tercera fase
CINEMARODAT. Jueves en s'Escorxador: Encuentros en la tercera fase
10 agost 2020

"Han llegado".

Una frase tan sencilla como contundente para anunciar la llegada de los extraterrestres de Spielberg a las salas de cine allá por el 77. 

Un tema que ha fascinado y atemorizado al ser humano desde siempre. Porque llegar, "han llegado" a la época de los mayas y los egipcios, "han llegado" durante los 40 años que Moisés estuvo paseando por el desierto, "han llegado" durante la lectura de La guerra de los mundos que Orson Welles hizo en 1938 y, según el Canal Historia, "han llegado" básicamente a todas partes y épocas.

Pero este jueves 13-08-2020, a las 21:30h, llegan a s'Escorxador para que podamos disfrutar en pantalla grande y al aire libre del gran éxito Encuentros en la tercera fase

Sinopsis:

Una noche, cerca de su casa, en Indiana, Roy Neary (Richard Dreyfuss) observa en el cielo unos misteriosos objetos voladores. Desde entonces vive tan obsesionado por comprender lo que ha visto que se distancia de su esposa (Teri Garr). Encuentra apoyo en Jillian Guiler (Melinda Dillon), una mujer que también ha sido testigo de los mismos hechos. Juntos intentan encontrar una respuesta al misterio que ha alterado sus vidas. Al mismo tiempo, un nutrido grupo de científicos internacionales, bajo la dirección de Claude Lacombe (François Truffaut), empieza a investigar las apariciones de ovnis y otros extraños fenómenos. 

La proyección será en la plaza que hay detrás de la taquilla de CineCiutat; y recordad, el aforo es limitado, así que podéis reservar vuestra entrada en este link.

Encuentros1.jpg
Compartir