More than a cinema
971 205 453 Location
Tickets
Purchase your
Tickets
Proyección + coloquio: Sanmao con B&V
Proyección + coloquio: Sanmao con B&V
22 October 2020

"Solamente cuando estaba lejos, cuando viajaba libremente, solo entonces podía sentir que estaba de verdad viva."

Con esta frase arranca el tráiler del documental dirigido por Marta Arribas y Ana Pérez de la Fuente: Sanmao: la novia del desierto. 

Una historia sobre una de esas mujeres que admiras, que llegas incluso a amar por ver en ella un espejo de lo que podrías llegar a ser; Sanmao, la escritora taiwanesa que decidió romper las barreras con occidente, llegó a ser un personaje de su propio imaginario, que vivió una vida pública tan trepidante que la prensa rosa actual nos parecerá tan densa como el Ulises de Joyce (si no lo hace ya). 

Pero, para realmente conocer bien bien a esta mujer, pues su vida interior estaba envuelta en misterio y tormentos, vendrán a presentar la película y aclarar nuestras dudas dos grandes eruditos de la cultura en general, los profesores Beatriz Pérez y Víctor Navarro.

Estos dos buenos amigos del cine son los creadores del podcast Una hora de cultura (con B&V) y, el jueves 29-10-2020, a las 20:30h, podremos disfrutar de su sabiduría y su carisma en la que seguro será una clase de lo más entretenida.

Podéis comprar vuestras entradas anticipadas en este enlace.

SanmaoBV.jpg
Share