More than a cinema
971 205 453 Location
Tickets
Purchase your
Tickets
Joves programadors: desmontando el cine
Joves programadors: desmontando el cine
16 April 2022

"Desmontando el cine" forma parte del proyecto "Joves, cinema i futur: Joves Programadors" financiado por la Direcció General de Cultura de la Conselleria de Fons Europeus, Cultura i Universitat del Govern de les Illes Balears.

Este grupo está formado por jóvenes de toda la isla y surge de la colaboración con Dinamo, servicio de dinamización de jóvenes del Ajuntament de Palma.

El evento del próximo sábado 16 de abril surge de la falta de visibilidad que se le da al colectivo LGTBIQ+, el desconocimiento y el prejuicio que hay al respecto. Por lo que su objetivo principal es el de abrir una nueva ventana, un espacio seguro y mostrar un trocito de este colectivo. 

Los jóvenes han organizado un evento que desglosa el concepto de ir al cine y quedarnos enfrente de una pantalla, comer palomitas e irnos tan solo con la memoria de la historia que acabamos de ver. 

Este grupo de jóvenes buscan que cada espectador y asistente del evento pueda llevarse un trocito a su casa y lo experimente a través de todos los sentidos.


Programa- Sábado 16 Abril

17.00-19:30 Exposición y Conciertos

19:30-22h: Proyección Pride + coloquio

COMPRA AQUÍ TU ENTRADA

Share